Aviso Legal

Este sitio web pertenece a DanisMed S.L.con Cif: B93720217 dirección en Avenida Ricardo Soriano 20, Local 14, C.P. 29601, Marbella, Málaga en España, con correo electrónico: info@danismed.es Su objetivo es dar a conocer al público en general las actividades que realiza, los servicios que presta y las características de sus productos.

Se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones en la información contenida en su sitio web o en su configuración y presentación.

No nos hacemos responsables de las consecuencias, daños o perjuicios derivados del acceso a este sitio web, del uso de su información o del acceso a otros materiales en Internet a través de las conexiones con el mismo.

Los derechos de propiedad intelectual de todos los elementos incluidos en este sitio web, tales como, pero no limitados a, fotografías, diseños, melodías, aplicaciones y otros, pertenecen exclusivamente a DanisMed S.L. El acceso a este sitio web no implica una autorización para utilizarlo, y puede derivarse una responsabilidad civil y/o penal de dicho uso no autorizado.

Cualquier referencia que se haga en este sitio web a cualquier producto, servicio, proceso, enlace, hipertexto o cualquier información que utilice la marca, el nombre comercial o el fabricante o proveedor, etc., que sea propiedad de un tercero no constituye ni implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de DanisMed S.L.

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y jurisdicción española.

Tiempo de carga: 0.112 segundos