Mis datos
Condiciones generales
Responsabilidad
DanisMed S.L. no es responsable de cualquier daño o pérdida, directa y/o indirecta, derivada de la venta de los bienes y servicios ofrecidos en el catálogo publicado en danismed.es, incluso por el retraso y/o la falta de entrega del producto, ni por la correspondencia de los bienes con las especificaciones publicadas en el sitio web, ni por cualquier otro hecho no directamente imputable a DanisMed S.L.
Información técnica
La información técnica incluida en la página web de DanisMed S.L. está tomada de la información publicada por los fabricantes de los bienes incluidos en nuestro catálogo, por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar/adaptar la información técnica y dimensional de los productos del catálogo, de acuerdo con lo que será comunicado por los fabricantes, incluso sin previo aviso. Las imágenes son puramente indicativas, el título del producto prevalecerá.
La información sobre los productos que se ofrece en el Sitio se actualiza constantemente. Sin embargo, no es posible garantizar la ausencia total de errores. DanisMed S.L. se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, imágenes incluso después de haber realizado un pedido y también de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.
Disponibilidad del producto
Dado que el acceso y la realización de pedidos en línea modifican la disponibilidad de los productos en tiempo real, DanisMed S.L. no garantiza la seguridad de la asignación de los productos solicitados.
Disponibilidad del producto
Dado que el acceso y la posibilidad de realizar pedidos en línea modifican la disponibilidad de los productos en tiempo real, DanisMed S.L. no garantiza la certeza de la asignación de los bienes pedidos.
Riesgo y propiedad
La mercancía se envía a portes pagados, asegurada y cargada en la factura; en el caso de que la mercancía se envíe a portes pagados, por indicación del cliente, éste asume el riesgo desde la entrega de la mercancía al transportista desde sus almacenes. En el momento de la entrega de la mercancía, el cliente debe comprobar la integridad de los paquetes y la correspondencia en cantidad y calidad con lo indicado en el documento de acompañamiento. En caso de discrepancias, éstas se comunicarán en el mismo documento de acompañamiento y se confirmarán en un plazo de 2 días por correo electrónico. Aunque el embalaje esté intacto, la mercancía debe ser revisada en los dos días siguientes a su recepción. Cualquier defecto oculto debe comunicarse por correo electrónico a info@danismed.es
No se tendrá en cuenta ningún informe posterior a los plazos mencionados. Para cualquier declaración, el cliente asume toda la responsabilidad de lo declarado.
Pedidos
Los pedidos se aceptan única y exclusivamente por Internet (online) o por teléfono/Whatsapp. El cliente que envíe el pedido a través de Internet recibirá, al final del procedimiento, una comunicación confirmando que el pedido ha sido realizado, a través del correo electrónico (E-mail), con la indicación del número de pedido correspondiente; en el caso de que, tras el envío del pedido, no aparezca el número de pedido (después de unos minutos), la propuesta se considerará como no aceptada, a todos los efectos legales, aunque sea por motivos contables, administrativos o de falta de producto.
Los pedidos múltiples realizados por separado no se combinarán en un solo envío; si desea comprar más de un artículo, debe hacerlo en un solo pedido.
Tenga en cuenta que para todos los pedidos recibidos a partir de las 12:00 horas, no se garantiza la tramitación del paquete el mismo día.
Cambios de pedido y solicitudes de anulación
Tenga en cuenta que somos muy rápidos en la preparación de su pedido y que utilizamos servicios de mensajería urgente, lo que significa que no podemos realizar cambios una vez transmitido el pedido (cambio de dirección de entrega, forma de pago, productos adquiridos, etc.). Sólo tiene 15 minutos desde el momento en que haya confirmado y transmitido su pedido para informarnos de cualquier cambio que desee realizar. ¡Deprisa!
El pedido puede anularse si, en el momento de la solicitud de anulación, todavía se está preparando, en cuyo caso no se cobrará ningún coste al cliente. Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono para obtener una confirmación inmediata o por Whatsapp.
Si, en el momento de la solicitud de anulación del pedido, éste ya ha sido confiado al mensajero, el Cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento y enviar la mercancía de vuelta a DanisMed S.L. a su cargo.
Precios
Todos los precios que figuran en el sitio web, en la columna correspondiente, incluyen el IVA.
Los precios pueden modificarse en cualquier momento, sin previo aviso.
Pagos
Los productos suministrados se pagarán con tarjeta de crédito/débito, Paypal +2,90% , transferencia bancaria.
Para condiciones diferente, deben ser acordadas por escrito con DanisMed S.L.
Instrucciones para la transferencia bancaria
Por favor, transfiera el importe total a la siguiente cuenta bancaria indicada por correo electrónico, junto con los detalles del pedido.
Asunto de la transferencia bancaria: "Pago pedido N°. ....." introduciendo el número de pedido que encontrará en el correo electrónico de confirmación.
El pedido se tramitará en cuanto se acredite la transferencia bancaria.
Gastos de envío
Envios peninsulares Gratis por compras susperiores a 50€ y tendrán un costo de 5€ si no llegan a 50€.
Los gastos de envio para pedidos desde Baleares, serán de 5€.
Para gastos de envio internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.
Devoluciones y reembolsos
El objetivo de DanisMed S.L. es garantizar siempre la completa satisfacción del Cliente por cada compra realizada. El Cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar el motivo, devolviendo los Productos adquiridos a través del Sitio Web en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Una vez que DanisMed S.L. reciba la mercancía y compruebe su perfecta integridad, reembolsará al Cliente en un plazo máximo de 15 días. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá enviar en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción de los productos un correo electrónico a info@danismed.es que contenga:
una indicación de los Productos para los que el Cliente desea ejercer el derecho de desistimiento; el número de pedido objeto de reembolso; los datos de la cuenta bancaria del Cliente, exclusivamente en el caso de que el Cliente haya realizado el pago por transferencia bancaria.
No es posible ejercer el derecho de desistimiento en el caso de productos que no puedan ser sustituidos por razones de higiene o de protección de la salud, o que hayan sido abiertos después de la entrega. Por lo tanto, los productos devueltos deben estar: correctamente empaquetados en su embalaje original, en perfecto estado para su reventa (no estropeados, dañados o sucios) y equipados con todos los accesorios posibles, instrucciones de uso y documentación; los productos cosméticos no deben estar abiertos ni usados, sin signos evidentes de uso. Es decir, no deberán tener rastros de ningún tipo de uso y no deberán estar en un estado tal que no puedan ser revendidos.
Tampoco es posible ejercer el derecho de desistimiento en el caso de los envases de regalo, como se indica en la página de información.
En el caso de las devoluciones de equipos electrónicos, DanisMed S.L., antes de aceptar la devolución, se reserva el derecho de pedir fotos para demostrar la perfecta integridad del artículo a devolver. Una vez que DanisMed S.L. reciba la mercancía y compruebe la perfecta integridad de la misma, la citada empresa realizará el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Para la devolución y el envío del producto, el Cliente es libre de utilizar un servicio de mensajería de su elección, cuyos gastos correrán a su cargo. El cliente deberá realizar dicho envío en un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en que envió la comunicación ejerciendo el derecho de desistimiento, y enviar la mercancía a DanisMed S.L. a la dirección que le facilitaremos por correo electrónico.
Notas importantes
Los gastos de transporte para la devolución de los productos y la responsabilidad de la mercancía, por daños, robos y pérdidas durante el envío, tal y como establece la ley, son responsabilidad del Cliente. En el caso de que se produzcan daños en el transporte durante la devolución, DanisMed S.L. lo notificará al cliente en un plazo de cinco días laborables a partir de la recepción del producto, permitiendo al consumidor presentar una reclamación al transportista utilizado para el transporte. La mercancía dañada se pondrá a disposición para su devolución y la solicitud de desistimiento se anulará al mismo tiempo.
Reclamaciones
En caso de error en el pedido o en el envío, puede solicitar un cambio o un reembolso en un plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía. Si el producto recibido no se ajusta a lo que pidió, puede solicitar un cambio gratuito por el producto deseado, o por otro de igual valor. El producto enviado por error será recogido a cargo de DanisMed S.L. por la empresa de mensajería GLS. El cliente debe hacer una solicitud por correo electrónico a info@danismed.es, preparar el producto a devolver en un paquete intacto y bien embalado, e indicar
- el lugar de recogida de los productos a devolver; - la fecha y la franja horaria (al menos 3 horas) de la recogida.
Tenga en cuenta que la recogida sólo puede programarse una vez. En el caso de que la recogida no se produzca, los gastos de envío para la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente. Si el producto recibido está dañado o es defectuoso (por ejemplo, si se rompe la botella y se filtra el producto), puede solicitar un nuevo envío del mismo producto, o uno de igual valor, sin coste alguno. Se solicitarán pruebas fotográficas de los daños a efectos del seguro. También se pueden ofrecer reembolsos parciales o vales. En caso de rechazo en el momento de la entrega de un pedido correctamente tramitado y ya pagado, el reembolso se reducirá en los gastos de envío de la devolución.
DanisMed no concede reembolsos ni sustituciones por productos que hayan causado una reacción alérgica. Si el Cliente experimenta una reacción alérgica por el uso del producto, le instamos a interrumpir su uso inmediatamente. DanisMed no se hace responsable de las reacciones alérgicas causadas por los productos, ya que el Cliente debe conocer los productos o ingredientes a los que es alérgico. Para más información o asistencia, escriba a info@danismed.es