Curso Derma Pen & Vegan Bb Glow

Ofrecemos el curso más completo de Derma Pen y Bb Glow con un programa detallado para aprender desde cero las técnicas más avanzadas de rejuvenecimiento facial, con lo cuál se realiza el tratamiento Bb Glow con ingredientes Veganos y la Mesoterapia con Ácido Hialurónico para recuperar ciertos problemas de la piel como arrugas, flacidez, manchas, bolsas y ojeras, etc. Los productos son de altísima calidad elaborados por los laboratorios más prestigiosos de España, con ingredientes bio-degradables y de la mejor calidad para garantizar resultados excelentes.
Nos comprometemos a preparar a nuestros alumnos con teoría y prácticas adecuadas para que tengan éxito, y además es el único curso que consta de tres tratamientos avanzados.

Los protocolos de los tratamientos son exclusivos, creados para trabajar de forma correcta y obtener resultados excelentes en la piel, desde la primera sesión.

El curso es dirigido a profesionales de la estética, belleza, técnicos de micropigmentacion y microblading y también aquellas personas que no tienen experiencia y quieran iniciarse en el mundo de la estética.
 
Al finalizar el curso se le otorgarán dos Certificados Oficiales Internacionales emitidos por DanisMed y Stayve.


Curso Hyaluron Lips


Es el curso más demandado, gracias al único y exclusivo Ácido Hialurónico Reticulado  que está permitido para  trabajar en mundo de la estética.
Un producto exclusivo en España, elaborado con compuestos bio-degradable que provienen de  plantas naturales que permiten obtener resultados excelentes y duraderos mediante esta  técnica avanzada de Hyaluron Lips.

El programa del curso está enfocado en un apartado teórico y prácticas  en modelo real para garantizar un aprendizaje correcto.  La formadora realizará la demostración del tratamiento en  modelo real explicando detalladamente el protocolo y los pasos a realizar.

El curso es dirigido a profesionales de la estética, belleza, técnicos de micropigmentacion y microblading y  a las personas que no tienen experiencia y quieran iniciarse en el mundo de la estética. También para los profesionales con experiencia que quieren conocer nuevas técnicas así como nuestros productos exclusivos.
 
Al finalizar el curso se hace entrega del Certificado Oficial Internacional.


Curso Lifting Plasma Pen

Es único dispositivo avanzado de rejuvenecimiento facial y corporal proporcionado múltiples beneficios y la recuperación de la piel flácida en una sola sesión. El dispositivo de última generación emite un flujo de plasma que actúa de forma segura y efectiva en la piel, sin necesidad de utilizar ningún tipo de producto durante el procedimiento. Es el único dispositivo avanzado que permite recuperar los párpados caídos ( blefaroplastia no quirúrgica) así como mejorar considerablemente las arrugas profundas y la piel flácida de todo el cuerpo.

La formación está enfocado en contextos teóricos, el manejo del dispositivo y realización de prácticas en modelos reales, en diferentes zonas del cuerpo para adquirir todos los conocimientos sobre el procedimiento del tratamiento y la correcta utilización del dispositivo.


 El curso es dirigido a profesionales de la estética, belleza, técnicos de micropigmentacion y microblading y aquellas personas  sin experiencia y que desean  comenzar en el mundo de la estética.

Al finalizar la formación obtendrás el Certificado Oficial.
 


Curso MicroBlading y MicroShading

Son dos técnicas que se realizan manualmente, con lo cuál se crean cejas más realistas con un método avanzado y actualmente muy demandado en el mundo de la belleza.
Con la técnica MicroBlading se consigue realizar trazos de pelo, con aspectos muy reales, con lo cuál se rellena o reconstruyen las cejas para dar una forma más bonita y natural. La principal ventaja del MicroBlading es el acabado natural que imita al pelo real.

Con la técnica manual de MicroShading se realiza sombreado en las cejas y es posible corregir o  modificar formas no deseadas así como conseguir un grosor adecuado para cada tipo de rostro.
Durante los dos días de formación los alumnos aprenderán todos los secretos de los tratamientos y las avanzadas técnicas semipermanente detalladas. Ofrecemos la ventaja de realizar tres prácticas en modelos reales  y adquirir conocimientos de ambas técnicas de forma correcta.

El curso es dirigido a profesionales de la estética, belleza, técnicos de micropigmentacion y microblading y aquellas personas que no cuentan con experiencia y desean iniciarse en el mundo de la estética.
 

Al final el curso se hace entrega del Certificado Oficial Internacional.


Tiempo de carga: 0.250 segundos