Envíos y Devoluciones

Salvo que se acuerde lo contrario, los envíos serán realizados por los transportistas definidos por DanisMed S.L.. Las mercancías viajan por nuestra cuenta y riesgo.
En caso de robo/pérdida, DanisMed S.L. se compromete a enviar un nuevo producto y, si el mismo no está disponible y/o agotado, propondrá un producto diferente, pero de características equivalentes, con el derecho del cliente a no aceptar este nuevo producto y a solicitar la emisión de una nota de crédito sobre el propio producto.
En el caso de que el transportista sea designado a cualquier título por el cliente, DanisMed S.L. no será responsable de la pérdida y/o daño del producto desde el momento de la entrega de la mercancía al transportista en su almacén.
Los productos se pagarán con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria directamente desde el sitio web: danismed.es
En los pagos con PayPal se cobrará el 2,90% del total.

Los productos comprados en danismed.es serán entregados en toda España en 2/3 días laborables (excepto para Canarias 7/10 días, Baleares 4/6 días) desde la recepción y el pago del pedido con un coste de 0,00€, excepto Canarias con un coste de 15€.

Para recibir los productos de forma rápida y cómoda y evitar que su envío se retrase debido al almacenamiento, le aconsejamos que indique la dirección en la que pasa la mayor parte del día (por ejemplo, su lugar de trabajo) o en la que haya una persona de confianza que pueda recoger su paquete.

En este caso, deberá indicar, además de sus datos personales, el nombre del lugar de entrega o el nombre de la persona asignada para recoger su paquete.
Además, para una entrega precisa y puntual, le recomendamos que indique siempre un número de teléfono móvil que funcione.

No obstante estas indicaciones, si su envío entra en depósito por cualquier motivo, el servicio de atención al cliente de DanisMed S.L. estará a su disposición para dar nuevas instrucciones de entrega al mensajero.

Obviamente, no podemos garantizar los plazos de entrega, ya que hay muchas variables que afectan a los plazos de entrega, muchas de las cuales están fuera del control de DanisMed S.L. (por ejemplo, huelgas, eventos climáticos, días festivos, etc.). Por lo tanto, si estos tiempos no están garantizados, el cliente no puede reclamar una indemnización.


¡IMPORTANTE!

Para todos los pedidos recibidos a partir de las 12:00 horas, no se garantiza la tramitación del paquete en el mismo día.
Se informa al cliente de que el servicio de mensajería realizará 2 intentos de entrega, tras los cuales el paquete permanecerá almacenado en la oficina de Gls más cercana durante 7 días. En caso de que el cliente no recoja el paquete en un plazo de 7 días, éste será devuelto a DanisMed S.L.
Si el cliente no recoge el paquete en el plazo de 7 días, el mensajero lo devolverá a DanisMed S.L.. Una vez recibido el paquete, DanisMed S.L. cobrará un importe de 10€ y procederá a la devolución del importe pagado por la mercancía/productos, restándole el importe de 10€ por el envío e devolución del paquete. Si el cliente desea que se le envíe otra vez el paquete con los productos adquiridos, deberá pagar por adelantado los gastos de envío, que ascienden a: 10€. Para los paquete que se devuelvan de Canarias, DanisMed S.L cobrará un importe de 20€ ( devolución del paquete) dal importe pagado por cliente por la compra de los productos. Si el cliente desea que se le envíe otra vez el paquete con los productos adquiridos, deberá pagar por adelantado los gastos de envío, que ascienden a: 50€.

En el caso de la compra de Cursos Online, una vez que se ha accedido al mismo, el pedido no puede ser cancelado ni devuelto con otros productos.

ENVÍOS INTERNACIONALES CON ADUANAS

Para todos los pedidos procedentes de países con aduanas, las tasas aduaneras, los impuestos y los derechos de importación se cobrarán al cliente una vez que la entrega llegue a su destino y pase por la aduana correspondiente. Todos los gastos derivados de estas operaciones correrán a cargo de la persona que reciba la entrega. DanisMed S.L. no puede revelar de antemano, ni es responsable de los costes adicionales derivados de estas operaciones o de la documentación requerida, ya que las tasas/prácticas aduaneras varían mucho de un país a otro.
Por lo tanto, le sugerimos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas antes de realizar el pedido para que le informen de los posibles costes y no le sorprendan cuando reciba el pedido.

Tiempo de carga: 0.078 segundos