Envíos y Devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

www.danismed.es El plazo de entrega para la peninsula es de 48/72 horas a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para Baleares es de 5 a 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Para Canarias es de 5 a 10 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Internacional consultar.

Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria, se enviarán una vez recibido el importe en la cuenta bancaria facilitada, respetando los plazos de entrega habituales para cada region o pais.

Puede consultar el estado de su envio y número de seguimiento en el apartado "mis pedidos" de su cuenta personal.

Los pedidos serán enviados directamente desde www.danismed.es a través de sus operadores logísticos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, la agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes durante 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.danismed.es. Puede escribirnos a info@danismed.es o llamar al +34 722156069. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

www.danismed.es no se hace responsable de posibles retrasos que pudieran ocasionarse en la entrega de su pedido.

Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@danismed.es o llamar al +34 722156069

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 14 días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@danismed.es, llamar al +34 722156069 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.danismed.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.danismed.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.danismed.es.

Por motivos de seguridad, los siguientes productos no tienen devolución:
Gel Exfoliante

Espuma Neutralizante.

Cellular Repair Gel

Beaty Skin Repair Gel

Firmglod Serum

Crema reparadora

Todo tipo de ampollas.

Tiempo de carga: 0.093 segundos