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Envíos y Devoluciones

Salvo que se acuerde lo contrario, los envíos serán realizados por los transportistas definidos por DanisMed. Las mercancías viajan por nuestra cuenta y riesgo.
En caso de robo/pérdida, DanisMed se compromete a enviar un nuevo producto y, si el mismo no está disponible y/o agotado, propondrá un producto diferente, pero de características equivalentes, con el derecho del cliente a no aceptar este nuevo producto y a solicitar la emisión de una nota de crédito sobre el propio producto.

En caso de recibir la mercancía rota o dañada durante el transporte, debe ponerse en contacto con nosotros via email, whatsapp durante las siguientes 24 horas a la recepción de su paquete, proporcionando fotografías del embalaje y de la mercancía dañada, a continuación DanisMed cominacará los pasos a seguir.

Debe conservar la mercancía dañada incluido el embalaje hasta finalizar la resolución.

Una vez transcurridas 24 horas, las reclamaciones efectuadas no serán admitidas.


Los productos se pagarán con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Bizum, transferencia bancaria directamente desde el sitio web: danismed.es
Los pagos con PayPal tendrán un recargo del 2,90% sobre el total.

Los productos comprados en danismed.es serán entregados en:

  • España 2/3 días laborables.
  • Baleares 4/7 días laborables.
  • Canarias 5/10 días laborables.
  • Union Europea 5/10 días laborables.

desde la recepción y el pago del pedido.

Además, para una entrega precisa y puntual, le recomendamos que indique siempre un número de teléfono móvil que funcione.

No obstante estas indicaciones, si su envío entra en depósito por cualquier motivo, el servicio de atención al cliente de DanisMed estará a su disposición para dar nuevas instrucciones de entrega al mensajero.

Obviamente, no podemos garantizar los plazos de entrega, ya que hay muchas variables que afectan a los plazos de entrega, muchas de las cuales están fuera del control de DanisMed (por ejemplo, huelgas, eventos climáticos, días festivos, etc.). Por lo tanto, si estos tiempos no están garantizados, el cliente no puede reclamar una indemnización.


¡IMPORTANTE!

Para todos los pedidos recibidos a partir de las 12:00 horas, no se garantiza la tramitación del paquete en el mismo día.
Se informa al cliente de que el servicio de mensajería realizará 1 intento de entrega, tras los cuales el paquete permanecerá almacenado en la oficina de Gls más cercana durante 7 días.
Si el cliente no recoge el paquete en el plazo de 7 días, el mensajero lo devolverá a DanisMed. Una vez recibido el paquete, DanisMed no devolverá el importe correspondiente a los gastos de envio y procederá a la devolución del importe pagado por la mercancía/productos. Si el cliente desea que se le envíe otra vez el paquete con los productos adquiridos, deberá pagar por adelantado el importe correspondente a los gastos de envío. 

En el caso de la compra de Cursos Online, una vez que se ha accedido al mismo, el pedido no puede ser cancelado ni sustituido con otros productos.

ENVÍOS INTERNACIONALES CON ADUANAS

Para todos los pedidos procedentes de países con aduanas, las tasas aduaneras, los impuestos y los derechos de importación se cobrarán al cliente una vez que la entrega llegue a su destino y pase por la aduana correspondiente. Todos los gastos derivados de estas operaciones correrán a cargo de la persona que reciba la entrega. DanisMed no puede revelar de antemano, ni es responsable de los costes adicionales derivados de estas operaciones o de la documentación requerida, ya que las tasas/prácticas aduaneras varían mucho de un país a otro.
Por lo tanto, le sugerimos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas antes de realizar el pedido para que le informen de los posibles costes y no le sorprendan cuando reciba el pedido.

RESPONSABILIDAD

DanisMed no es responsable de cualquier daño o pérdida, directa y/o indirecta, derivada de la venta de los bienes y servicios ofrecidos en el catálogo publicado en danismed.es, incluso por el retraso y/o la falta de entrega del producto, ni por la correspondencia de los bienes con las especificaciones publicadas en el sitio web, ni por cualquier otro hecho no directamente imputable a DanisMed


INFORMACIÓN TÉCNICA

La información técnica incluida en la página web de DanisMed está tomada de la información publicada por los fabricantes de los bienes incluidos en nuestro catálogo, por lo tanto, nos reservamos el derecho de modificar/adaptar la información técnica y dimensional de los productos del catálogo, de acuerdo con lo que será comunicado por los fabricantes, incluso sin previo aviso. Las imágenes son puramente indicativas, el título del producto prevalecerá.

La información sobre los productos que se ofrece en el Sitio se actualiza constantemente. Sin embargo, no es posible garantizar la ausencia total de errores. DanisMed se reserva el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones, imágenes incluso después de haber realizado un pedido y también de cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso.

Disponibilidad del producto
Dado que el acceso y la realización de pedidos en línea modifican la disponibilidad de los productos en tiempo real, DanisMed no garantiza la seguridad de la asignación de los productos solicitados.

Disponibilidad del producto

Dado que el acceso y la posibilidad de realizar pedidos en línea modifican la disponibilidad de los productos en tiempo real, DanisMed no garantiza la certeza de la asignación de los bienes pedidos.


RIESGO Y PROPIEDAD

La mercancía se envía a portes pagados, asegurada y cargada en la factura; en el caso de que la mercancía se envíe a portes pagados, por indicación del cliente, éste asume el riesgo desde la entrega de la mercancía al transportista desde sus almacenes. En el momento de la entrega de la mercancía, el cliente debe comprobar la integridad de los paquetes y la correspondencia en cantidad y calidad con lo indicado en el documento de acompañamiento. En caso de discrepancias, éstas se comunicarán en el mismo documento de acompañamiento y se confirmarán en un plazo de 2 días por correo electrónico. Aunque el embalaje esté intacto, la mercancía debe ser revisada en los dos días siguientes a su recepción. Cualquier defecto oculto debe comunicarse por correo electrónico a info@danismed.es
No se tendrá en cuenta ningún informe posterior a los plazos mencionados. Para cualquier declaración, el cliente asume toda la responsabilidad de lo declarado.


PEDIDOS

Los pedidos se aceptan única y exclusivamente por Internet (online) o por teléfono/Whatsapp. El cliente que envíe el pedido a través de Internet recibirá, al final del procedimiento, una comunicación confirmando que el pedido ha sido realizado, a través del correo electrónico (E-mail), con la indicación del número de pedido correspondiente; en el caso de que, tras el envío del pedido, no aparezca el número de pedido (después de unos minutos), la propuesta se considerará como no aceptada, a todos los efectos legales, aunque sea por motivos contables, administrativos o de falta de producto.
Los pedidos múltiples realizados por separado no se combinarán en un solo envío; si desea comprar más de un artículo, debe hacerlo en un solo pedido.
Tenga en cuenta que para todos los pedidos recibidos a partir de las 12:00 horas, no se garantiza la tramitación del paquete el mismo día.

CAMBIOS DE PEDIDOS Y SOLICITUDES DE ANULACIÓN

Tenga en cuenta que somos muy rápidos en la preparación de su pedido y que utilizamos servicios de mensajería urgente, lo que significa que no podemos realizar cambios una vez transmitido el pedido (cambio de dirección de entrega, forma de pago, productos adquiridos, etc.). Sólo tiene 15 minutos desde el momento en que haya confirmado y transmitido su pedido para informarnos de cualquier cambio que desee realizar. ¡Deprisa!

El pedido puede anularse si, en el momento de la solicitud de anulación, todavía se está preparando, en cuyo caso no se cobrará ningún coste al cliente. Le recomendamos que se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono para obtener una confirmación inmediata o por Whatsapp.
Si, en el momento de la solicitud de anulación del pedido, éste ya ha sido confiado al mensajero, el Cliente podrá ejercer el derecho de desistimiento y enviar la mercancía de vuelta a DanisMed a su cargo.

PRECIOS

Todos los precios que figuran en el sitio web, en la columna correspondiente, incluyen el IVA.
Los precios pueden modificarse en cualquier momento, sin previo aviso.


PAGOS

Los productos suministrados se pagarán con tarjeta de crédito/débito, Paypal +2,90% , transferencia bancaria.

Para condiciones diferentes, deben ser acordadas por escrito con DanisMed

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA TRANSFERENCIA BANCARIA

Por favor, transfiera el importe total a la siguiente cuenta bancaria indicada por correo electrónico, junto con los detalles del pedido.
Asunto de la transferencia bancaria: "Pago pedido N°. ....." introduciendo el número de pedido que encontrará en el correo electrónico de confirmación.
El pedido se tramitará en cuanto se acredite la transferencia bancaria.

GASTOS DE ENVÍO

Envios peninsulares Gratis por compras susperiores a 100€ y tendrán un costo de 7€ si no llegan a 100€.

Los gastos de envio  para pedidos desde Baleares, serán de 15€.

Los gastos de envio  para pedidos desde Canarias, serán de 30€.

Para gastos de envio internacionales, solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El objetivo de DanisMed es garantizar siempre la completa satisfacción del Cliente por cada compra realizada. El Cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin especificar el motivo, devolviendo los Productos adquiridos a través del Sitio Web en un plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Una vez que DanisMed reciba la mercancía y compruebe su perfecta integridad, reembolsará al Cliente en un plazo máximo de 15 días. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá enviar en un plazo de 7 días desde la fecha de recepción de los productos un correo electrónico a info@danismed.es que contenga:
una indicación de los Productos para los que el Cliente desea ejercer el derecho de desistimiento; el número de pedido objeto de reembolso; los datos de la cuenta bancaria del Cliente, exclusivamente en el caso de que el Cliente haya realizado el pago por transferencia bancaria.

No es posible ejercer el derecho de desistimiento en el caso de productos que no puedan ser sustituidos por razones de higiene o de protección de la salud, o que hayan sido abiertos después de la entrega. Por lo tanto, los productos devueltos deben estar: correctamente empaquetados en su embalaje original, en perfecto estado para su reventa (no estropeados, dañados o sucios) y equipados con todos los accesorios posibles, instrucciones de uso y documentación; los productos cosméticos no deben estar abiertos ni usados, sin signos evidentes de uso. Es decir, no deberán tener rastros de ningún tipo de uso y no deberán estar en un estado tal que no puedan ser revendidos.
Tampoco es posible ejercer el derecho de desistimiento en el caso de los envases de regalo, como se indica en la página de información.
En el caso de las devoluciones de equipos electrónicos, DanisMed, antes de aceptar la devolución, se reserva el derecho de pedir fotos para demostrar la perfecta integridad del artículo a devolver. Una vez que DanisMed reciba la mercancía y compruebe la perfecta integridad de la misma, la citada empresa realizará el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Para la devolución y el envío del producto, el Cliente es libre de utilizar un servicio de mensajería de su elección, cuyos gastos correrán a su cargo. El cliente deberá realizar dicho envío en un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha en que envió la comunicación ejerciendo el derecho de desistimiento, y enviar la mercancía a DanisMed a la dirección que le facilitaremos por correo electrónico. De la devolución del importe se descontará los gastos de envío.

NOTAS IMPORTANTES

Los gastos de transporte para la devolución de los productos y la responsabilidad de la mercancía, por daños, robos y pérdidas durante el envío, tal y como establece la ley, son responsabilidad del Cliente. En el caso de que se produzcan daños en el transporte durante la devolución, DanisMed lo notificará al cliente en un plazo de cinco días laborables a partir de la recepción del producto, permitiendo al consumidor presentar una reclamación al transportista utilizado para el transporte. La mercancía dañada se pondrá a disposición para su devolución y la solicitud de desistimiento se anulará al mismo tiempo.

RECLAMACIONES

En caso de error en el pedido o en el envío, puede solicitar un cambio o un reembolso en un plazo de 7 días a partir de la recepción de la mercancía. Si el producto recibido no se ajusta a lo que pidió, puede solicitar un cambio gratuito por el producto deseado, o por otro de igual valor. El producto enviado por error será recogido a cargo de DanisMed por la empresa de mensajería GLS. El cliente debe hacer una solicitud por correo electrónico a info@danismed.es, preparar el producto a devolver en un paquete intacto y bien embalado, e indicar
- el lugar de recogida de los productos a devolver; - la fecha y la franja horaria (al menos 3 horas) de la recogida.

Tenga en cuenta que la recogida sólo puede programarse una vez. En el caso de que la recogida no se produzca, los gastos de envío para la devolución de la mercancía correrán a cargo del cliente. Si el producto recibido está dañado o es defectuoso (por ejemplo, si se rompe la botella y se filtra el producto), puede solicitar un nuevo envío del mismo producto, o uno de igual valor, sin coste alguno. Se solicitarán pruebas fotográficas de los daños a efectos del seguro. También se pueden ofrecer reembolsos parciales o vales. En caso de rechazo en el momento de la entrega de un pedido correctamente tramitado y ya pagado, el reembolso se reducirá en los gastos de envío de la devolución.

DanisMed no concede reembolsos ni sustituciones por productos que hayan causado una reacción alérgica. Si el Cliente experimenta una reacción alérgica por el uso del producto, le instamos a interrumpir su uso inmediatamente. DanisMed no se hace responsable de las reacciones alérgicas causadas por los productos, ya que el Cliente debe conocer los productos o ingredientes a los que es alérgico. Para más información o asistencia, escriba a info@danismed.es

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