Salvo que se acuerde lo contrario, los envíos serán realizados por los transportistas definidos por DanisMed S.L.. Las mercancías viajan por nuestra cuenta y riesgo.
En caso de robo/pérdida, DanisMed S.L. se compromete a enviar un nuevo producto y, si el mismo no está disponible y/o agotado, propondrá un producto diferente, pero de características equivalentes, con el derecho del cliente a no aceptar este nuevo producto y a solicitar la emisión de una nota de crédito sobre el propio producto.
En caso de recibir la mercancía rota o dañada durante el transporte, debe ponerse en contacto con nosotros via email, whatsapp durante las siguientes 24 horas a la recepción de su paquete, proporcionando fotografías del embalaje y de la mercancía dañada, a continuación DanisMed SL cominacará los pasos a seguir.
Debe conservar la mercancía dañada incluido el embalaje hasta finalizar la resolución.
Una vez transcurridas 24 horas, las reclamaciones efectuadas no serán admitidas.
Los productos se pagarán con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Bizum, transferencia bancaria directamente desde el sitio web: danismed.es
En los pagos con PayPal se cobrará el 2,90% de recargo del total.
Los productos comprados en danismed.es serán entregados en:
- España 2/3 días laborables.
- Baleares 4/7 días laborables.
- Canarias 5/10 días laborables.
- Union Europea 5/10 días laborables.
desde la recepción y el pago del pedido.
Además, para una entrega precisa y puntual, le recomendamos que indique siempre un número de teléfono móvil que funcione.
No obstante estas indicaciones, si su envío entra en depósito por cualquier motivo, el servicio de atención al cliente de DanisMed S.L. estará a su disposición para dar nuevas instrucciones de entrega al mensajero.
Obviamente, no podemos garantizar los plazos de entrega, ya que hay muchas variables que afectan a los plazos de entrega, muchas de las cuales están fuera del control de DanisMed S.L. (por ejemplo, huelgas, eventos climáticos, días festivos, etc.). Por lo tanto, si estos tiempos no están garantizados, el cliente no puede reclamar una indemnización.
¡IMPORTANTE!
Para todos los pedidos recibidos a partir de las 12:00 horas, no se garantiza la tramitación del paquete en el mismo día.
Se informa al cliente de que el servicio de mensajería realizará 1/2 intentos de entrega, tras los cuales el paquete permanecerá almacenado en la oficina de Gls más cercana durante 7 días.
Si el cliente no recoge el paquete en el plazo de 7 días, el mensajero lo devolverá a DanisMed S.L.. Una vez recibido el paquete, DanisMed S.L. no devolverá el importe correspondiente a los gastos de envio y procederá a la devolución del importe pagado por la mercancía/productos. Si el cliente desea que se le envíe otra vez el paquete con los productos adquiridos, deberá pagar por adelantado el importe correspondente a los gastos de envío.
En el caso de la compra de Cursos Online, una vez que se ha accedido al mismo, el pedido no puede ser cancelado ni sustituido con otros productos.
ENVÍOS INTERNACIONALES CON ADUANAS
Para todos los pedidos procedentes de países con aduanas, las tasas aduaneras, los impuestos y los derechos de importación se cobrarán al cliente una vez que la entrega llegue a su destino y pase por la aduana correspondiente. Todos los gastos derivados de estas operaciones correrán a cargo de la persona que reciba la entrega. DanisMed S.L. no puede revelar de antemano, ni es responsable de los costes adicionales derivados de estas operaciones o de la documentación requerida, ya que las tasas/prácticas aduaneras varían mucho de un país a otro.
Por lo tanto, le sugerimos que se ponga en contacto con su oficina de aduanas antes de realizar el pedido para que le informen de los posibles costes y no le sorprendan cuando reciba el pedido.