Quienes somos

No hay estética sin ética.

Soy Daniela, la creadora de la marca Danis Med que ofrece diferentes tipos de servicios, desde el desarrollo de productos cosméticos, formación a profesionales, hasta el estudio contínuo sobre el rejuvenecimiento de la piel.
La pasión ética nace de los sueños de la razón ilustrada para perfeccionar la existencia que junto a los estudios y años de experiencia en el campo estético, mis grandes aficiones por la belleza se han transformado en pasión. La creatividad ha estado presente constantemente en mi vida y la curiosidad por el arte me han convertido en autodidacta, donde el año pasado comencé a pintar cuadros en acrílico (os invito en visualizar mis creaciones en la web oficial: www.bydaniela.art
Es esencial desarrollar las habilidades, pero también es importante tener ojo para poder proponer novedades y soluciones adecuadas. Me siento orgullosa de haber organizado e impartido más de 250 formaciónes presenciales de estética avanzada en España e Italia, avalado por más de 7.500 alumnos formados en modalidad online y presencial. Gracias a todos los que me han elegido, ha sido un honor!

Fabricación de productos:

En colaboración con los más prestigiosos laboratorios farmacéuticos, desarrollamos productos cosméticos para profesionales, centros de estética y belleza. En continua innovación, seleccionamos ingredientes de máxima calidad para garantizar resultados excelentes. La cosmética vegana, está ganando protagonismo en la filosofía del consumo a día de hoy. Se trata de cosmética que, no sólo NO ha sido testada en animales, sino que además no contienen ingredientes de origen animal.

Tratamientos avanzados:

Pionera en España del famoso tratamiento Bb Glow, importado desde Corea y a continuación el revolucionario Vegan Bb Glow sigue siendo la tendencia más demandada. Durante los tratamientos aplicamos las tecnologías más avanzadas, además de ofrecer protocolos exclusivos para brindar resultados visibles desde la primera sesión. Ofrecemos soluciones para todo tipo de problemas de la piel, especialmente tratamientos faciales.

Formación profesional:

Ante todo, la formación y preparación es la clave del éxito. Nuestro objetivo consiste en preparar adecuadamente a nuestros alumnos para tener éxito en el mundo de la estética, ofreciendo formácion teórica y práctica, que puede ser realizada en modalidad online o presencial. Para ello, quienes deseen iniciarse o actualizarse en el mundo de la estética, deben  confiar y ponerse en manos de profesionales consolidados, que conocen los productos, los tratamientos, y que los han perfeccionado a lo largo de los años con su experiencia. En los últimos años, la tendencia por los cursos online ha aumentado por la comodidad y flexibilidad de poder estudiar sin necesidad de desplazarse, además, disponemos de los cursos en varios idiomas como español, italiano, portugués y francés. Al finalizar un curso online o presencial con nosotros y tras la superación de los exámenes, se otorgará el Certificado Oficial Internacional avalado por DanisMed. No pierdas la oportunidad de formarte profesionalmente estés donde estés. Nos comprometemos a ayudarte en tu camino hacia el éxito.


Venta de productos:

La mejor manera de alcanzar y superar los niveles de la competencia es trabajar con productos de alta calidad. Comercializamos y ofrecemos a los profesionales que se han formado con nosotros y a los profesionales con experiencia previa, los cosméticos más novedosos. La gran ventaja de trabajar con nuestra marca, es la calidad de los productos y el resultado de tratamientos eficaces y duraderos. Además, gracias a la fabricación propia, la disponibilidad de los productos en stock y competencia en los precios son otra ventaja que te permite aumentar e incrementar tus ingresos. En continua expansión, ofrecemos distribución de productos en toda España y también contamos con puntos oficiales en Italia, Francia y Portugal.

 

 


 

Tiempo de carga: 0.758 segundos